Here in the shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Test del sombrero seleccionador
Test del sombrero seleccionador EmptyMiér Mar 30, 2011 11:17 pm por Dianne Lausson

» Reglas del castillo
Test del sombrero seleccionador EmptyMiér Mar 30, 2011 10:38 pm por Dianne Lausson

» Reglamento de la Chatbox
Test del sombrero seleccionador EmptyMiér Mar 30, 2011 10:30 pm por Dianne Lausson

» Reglas generales
Test del sombrero seleccionador EmptyMiér Mar 30, 2011 10:29 pm por Dianne Lausson

» Modelo de ficha de relaciones
Test del sombrero seleccionador EmptyDom Mar 27, 2011 5:54 pm por Dianne Lausson

» Cierre de temas
Test del sombrero seleccionador EmptyDom Mar 27, 2011 5:48 pm por Dianne Lausson

» Puntos de las casas
Test del sombrero seleccionador EmptyDom Mar 27, 2011 5:47 pm por Dianne Lausson

» Registro de cargos
Test del sombrero seleccionador EmptyDom Mar 27, 2011 5:44 pm por Dianne Lausson

» Registros de Quidditch
Test del sombrero seleccionador EmptyDom Mar 27, 2011 5:40 pm por Dianne Lausson

Mejores posteadores
Dianne Lausson
Test del sombrero seleccionador EmptyTest del sombrero seleccionador Voting_bar1Test del sombrero seleccionador Empty 


Test del sombrero seleccionador

Ir abajo

Test del sombrero seleccionador Empty Test del sombrero seleccionador

Mensaje por Dianne Lausson Miér Mar 30, 2011 11:17 pm

1.- Muchas cosas estan pasando al mismo tiempo; esta sonando el telefono, tu hermanito esta llorando en su cuna, ha empezado a llover y la ropa que tendiste se esta mojando, pero tambien esta afuera tu perro, mojandose en la lluvia. ¿Qué atiendes primero?
a) Voy por la ropa
b) Dejo entrar al perro para que no se moje
c) Atiendo al telefono
d) Atiendo a mi hermanito

2.- Algo que te mueres porque la gente comprenda de una vez por todas es:
a) El fin si justifica los medios
b) La belleza y el encanto de una persona no van necesariamente peleados con la inteligencia
c) Nada sucede por si solo. Todo lo que pasa es nuestra responsabilidad
d) La importancia en una persona es la firmeza, el caracter y la determinacion, no las habilidades

3.- ¿Qué es lo que menos soportas?
a) La estupidez, la torpeza, y la inmadurez
b) La ignorancia, la mente cerrada, y la corrupcion
c) La infidelidad, la hipocrecia y la holgazaneria
d) La cobardia, la mentira, y la soberbia

4.- Para ti una persona admirable es la que:
a)La que no le teme a nada
b) Es de mente abierta y centrada

c)Es la persona que ayuda a los demas sin importr el beneficio que traiga
D)Es la persona que tenga la fuerza y el coraje para enfrentar los desafios que se presenten en la vida

5.-Personalidad favorita:
a) Bill Gates
b) William Shakespeare
c) La madre Teresa de Calcuta
d) Elvis Presley

6.- Hay probabilidad de que te ganes un viaje de parte de la escuela al pais que mas te gusta, lo malo es que solo una persona puede recibir ese premio y te mueres por ir. Tu estrategia para ganartelo es:
a) Dado que es una oportunidad que se me presenta pocas veces en la vida, soy capaz de hacer lo que sea, cualquier cosa, por ganarme el viaje. Nadie me lo va a ganar.
b) Estudiar mucho, prepararme y aprender todo lo necesario. Lo justo es que vaya el mejor estudiante, asi que seguire siendo el mas alicado y tendre fe en mi mismo.
c) Probablemente tenga que trabajar tiempo extra en la escuela para subir mis calificaciones. Voy a trabajar en varios ensayos, tareas extras y me voy a apuntar en cualquier actividad de la escuela que me de puntos para que me mande a mi
d) Tal vez no sea el alumno mas brillante de todos, pero voy a pelear con lo que tengo para ganarmelo. Despues de todo, el cerebrito no siempre es el mas capaz o el mas inteligente.

7.- Un barco se esta hundiendo, queda un lugar libre en el ultimo salvavidas, y solo dos personas sobran. Tu y una viejita que esta muy debil, y trae a un bebe con ella. La viejita no se ha dado cuenta de que solo queda un lugar en el ultimo bote pues apenas se dirigen al nivel donde estan. ¿Que haces para salvar tu vida?

a) Te apresuras a tomar el lugar antes que la viejita. Si se durmio es su problema. Total, ella ya vivio. Que le de el bebe a alguien más y se despida.
b) Tratas de negociar que los dos vayan en el bote, pues nadie debe morir, al cabo la viejita es muy pequeña, no ocupa mucho espacio, y el bebe tampoco va a estorbar. Es dificil que te escuche, pero haces el intento.
c) Corres y buscas un bote quepueda llevarte a ti solo. Debe haber uno, pero el riesgo es grande. Si no encuentras bote, nadas.
d) Le avisas que es el ultimo lugar que queda, y se lo cedes. Despues de todo trae a un bebe. Moriras feliz sabiendo que la viejita contara esa historia y seras el heroe que dio su vida por ellos.

8.- ¿A que tipo de personas admiras?
a) Politicos, demagogos, militares y magnates.
b) Filosofos, pensadores, artistas, escritores y sabios.
c) Medicos, bomberos, rescatistas, paramedicos, y gente que realize labores altruistas
d) Exploradores,cientificos y viajeros

9.- Se incendio el museo mas importante del mundo en el que no hubo sobrevivientes, y las mejores y mas antiguas obras de arte se perdieron. ¿Cual de los siguientes errores fue el mayor y mas lamentable?
a) Que las obras de arte estuvieran en un lugar tan inseguro contra incendios
b) Que el museo no tuviera alarmas conra incendios ni salidas faciles de emergencia.
c) Que los bomberos se hayan tardado tanto en llegar por la deficiencia de sus vehiculos.
d) Que nadie se atreviera a salvar a las personas atrapadas

10.- ¿Recuerdas el viaje que tanto querias conseguir? Bueno, no lo conseguiste. Pero no fue tu culpa; alguien mas lo gano de forma ilicita. Ese alguien es tu mejor amigo, quien se moria por ir (y no lo merecia mas que tu) y ya te conto su maligno plan, ¿Que vas a hacer al respecto?
a) Prosigo a decirle a menos que quiera que toda la escuela se entere y le quiten el viaje, me de el boleto de acompañante.
b) Acusarlo. No esta bien que uno trate de ganarse las cosas de la manera correcta y haya gente corrupta que se salga con la suya. Sea quien sea, no lo voy a permitir.
c) Lo acusaria si no fuera mi amigo. Pero en estos casos se debe mostrar la lealtad, que es lo mas importante de una persona. Primero que nada el es mi mejor amigo, y aunque estuvo mal, se que el tampoco me delataria.
d) Enfrentarlo, no lo voy a encubrir en algo tan terrible solamente porque es mi amigo. Aunque tiene que confesar el mismo lo que hizoporque estuvo mal. Nadie mas debe hacerlo por el.

11.- Escoje un animal que te represente mejor:
a) Halcon
b) Conejo
c) Perro
d) Gato

12.-Organiza de acuerdo a preferencias las siguientes palabras: manzana,pan perro, reloj.
a) Pan, reloj, manzana, perro
b) Manzana perro, reloj, pan
c) Reloj, perro, pan, manzana
d) Perro, manzana, reloj, pan

13.- ¿A cual de estas cosas le tienes miedo?:
a) A las alturas
b) A la oscuridad y a los lugares cerrados.
c) A las enfermedades
d) A la muerte

Responde cada pregunta honestamente y manda tus respuestas por MP a Dianne Lausson

Dianne Lausson
Sweet vampire <3/ Admin!

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 29

https://hereintheshadows.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.